GERENCIA DE TALENTO HUMANO Y CAPACITACIÓN

Contamos con una Gerencia de talento humano y capacitación, dedicada a la atención de las necesidades de los colaboradores

Brindamos herramientas al profesional que se enfrenta constantemente a patologías que requieren de innovación constante; creamos confianza en el equipo y respaldamos cada accionar en el abordaje terapéutico.

Intercambiamos ideas

Damos enfoque estratégico

Ampliamos la mirada

N
Creemos en un intercambio intra e interinstitucional que genere transferencia de saberes, de trabajo, de hallazgos clínicos, para seguir repensando la teoría con la clínica.
N
Creemos necesario el intercambio de miradas, el dialogo, el contrastar los textos con la práctica que se desarrolla en la Institución.
N
Creemos en la importancia de crear una relación profesional de colaboración y apoyo estructurada para que los profesionales puedan desarrollar sus cualidades y dar lo mejor de sí.
N
Creemos en la importancia de atender las necesidades, talentos, valores, sueños, motivaciones y fuentes de inspiración de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro equipo se compone de psicólogos, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas, psicomotricistas, profesores de educación física, médicos clínicos, médicos neurólogos, nutricionistas y trabajadores sociales

NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN

Nuestro espacio de capacitación, brinda a los colaboradores un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades.

Un espacio idóneo para el intercambio de saberes.

Creemos en que ésta es la forma de aportar conocimientos e impulsar a los profesionales reflexionar sobre cual es su rol en Grupo Arcoiris.

QUERÉS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si crees que la inclusion se logra con responsabilidad e innovacion y querés ser parte de una empresa que siempre esté atenta a tus necesidades; envianos tu CV por mail gerenciarrhh@grupoarcoiris.com.ar

× WhatsApp